SAN MATEO 4:17 Desde entonces comenzó Jesús a predicar, y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado
USTED QUE SIENTE EN SU CORAZON HACER UNA OFRENDA PARA LA OBRA DE DIOS, PUEDE DEPOSITAR SU OFRENDA O PRIMICIA
A LA CUENTA CORRIENTE EN EL BANCO DE CREDITO(BCP) en Soles S/      305-1897613-0-14
y en Dolares $      305-2280518-1-51




Biografía -IPC
BIOGRAFIA DEL PASTOR FRANCISCO CORDOVA RODRIGUEZ

Nació : el 18 de octubre de 1947 en Piura.

Se convirtió al evangelio de nuestro Señor Jesucristo en setiembre del año 1988 en la ciudad de Lima perteneció a las Asambleas de Dios tambien perteneció a la Iglesia Pentecostal Dios es Amor de 1990 al 1992.



Estando en la ciudad de Panamá como Pastor y Presidente de la Iglesia Pentecostal Dios es Amor el Espíritu Santo revelo para que volviesemos al Perú a la ciudad Chiclayo para que renuncien al ministerio Dios es Amor.

Cita bíblica Hechos Cap. 16 vers. 6 al 10. regresando al Perú el Espíritu Santo reveló este ministerio que se llama Iglesia Pentecostal 'La Cosecha' que fue fundado en esta ciudad de Chiclayo el 18 de diciembre del año 1992 y desde entonces hasta hora estamos predicando el evangelio en este ministerio Iglesia Pentecostal “La Cosecha” y muchas se están convirtiendo al evangelio y miles de personas están siendo sanados, curados y libertados por el poder del Espíritu Santo y Dios nos está bendiciendo con muchos locales en diferentes lugares para predicar la palabra de Dios y el pueblo de Dios se reúna y también nos está bendiciendo con 9 emisoras que se utilizan exclusivamente para la obra de Dios como dice la palabra de Dios en el Evangelio de San Marcos cap. 16 del 15 al 18 y Evangelio cap. 12 vers. 33.

El Pastor Francisco Cordova Rodriguez se caso por revelación del Espíritu Santo con su esposa Carmen Palma Tafur en el año 1991 de los cuales Dios nos ha bendecido con siete hijos 5 varones y 2 mujeres cuyos nombres son Otoniel, Samuel, Timoteo, Daniel, Tabita, Pedro y Raquel Córdova Palma esta relación es de mayor a menor.
recursos
Diseño de Pagina Web realizado por cvsoluciones.com © 2011 - 2014 Iplacosecha.pe